lunes, 18 de enero de 2010

Fiasco, burla y caos en el teatro real

Había conseguido gracias a una amiga común una entrada x ver en concierto la presentación del ultimo disco de mi cantante favorita. La bella Alicia Keys. Era un pase resultante de un concurso de RTVE. Despeje mi tarde de la sesión cuasi diaria de estudio x los exámenes de febrero de mi eterna carrera. Me arregle con mis mejores galas, pertreche mi camiseta de la susodicha (40€ del ala me salio) y rumbo q fui al sitio del concierto. El teatro Real. Conmigo mi invitación recogida días antes de RTVE. En la ya mencionada invitacion decía q había q estar a las 19:30 x cambiar el pase x entrada numerada. Llegue a las 19:50 a una cola q daba la vuelta al recinto y espere. Los minutos pasaban y la cola se movía, a duras penas, pero se movía. Veía ya a gente con entradas cambiadas entrando desde una puerta lateral. A eso de las 20:50 y tras una hora de cola se informa a mi y a mas de 200 personas que no habían mas entradas. Tras la sorpresa inicial. Un grupo de unas 70-80 personas nos fuimos acercando al hall del teatro x exigir hablar con un responsable de la organización y exigir explicaciones. No solo en ningún momento nadie de la organización salio a dar la cara, sino que encima nos echaron a una cuadrilla de policía local x desalojarnos. Tras ver q nadie se iba a ir sin mas. Llego todo un furgón de anti disturbios de nuestro maravilloso cuerpo nacional de policía, que siempre aparecen cuando alguien de pasta tiene un problema, nunca cuando es un currito. Ante tal perspectiva mucha gente se marcho x evitar confrontaciones, excepto servidor quien fue escoltado hasta la puerta como vil delincuente por uno de los susodichos policías locales (muy amable por cierto) Ante el panorama q mas gente marchaba, mi acompañante tb tenia q irse, los primeros asistentes ya salían y un fuerte dolor de espalda y pierna (siatica) decidi marcharme cabreado como un chino, decepcionado y con la mayor de las derrotas: sentir que se han burlado de tus ilusiones y te han tratado como un imbecil don nadie. Estoy seguro q el payaso del Kaka y la subnormal de la Igartiburu no tuvieron ningun problema con sus pases (si es q los tenian claro)
Las cosas no van a quedar así, eso es una promesa y no son de los q empeñan su palabra en vano


No hay comentarios:

Publicar un comentario